Mis canciones y cantantes favoritos

tumblr_onl8wg1Z9w1vloheso1_400.jpg

Escucho mucha musica y tengo muchas canciónes favoritas.Yo escucho todos tipos de música. No tengo un género favorita,pero prefiero algunos géneros más que otros.Por ejemplo pop, rock, reggaeton. Gran mezcla, lo sé.

Mis canciones y artistas favoritos se cambian de vez en cuando, así que ahora estos son mis favoritos.

Uno de mis artistas favoritos es Manu Chao. El es un cantautor franco-español. Me enteré de él en una de nuestras clases de español. Mi canción favorita de él es ”Bongo bongo” o ”Por ti”.

Otro de mis artistas favoritos es The weeknd. Creo que el tiene una voz angelical. Me enteré de él por mi amigo. Ella era una gran fan de él. Me gustan todas las canciones de El perro. En este momento mi favorita es “in your eyes (En tus ojos)”

Otras favoritas mías son  “Iron man (hombre de hierro) de black sabbath, Highway to hell (autopista al infierno) de AC/DC, Don’t Stop Me Now (No me detengas ahora) de Queen ,Heart-shaped box(caja en forma de corazon) de  nirvana,Killer queen (Reina Asesina) de Queen, Nothing else matters (Nada más importa) de Metallica, Bohemian Rhapsody (Rapsodia Bohemia) de Queen y muchas otras.

 

Leave a comment